lunes, 6 de octubre de 2014

DE NUEVO DE VUELTA CON NOVEDADES


        DE NUEVO DE VUELTA CON NOVEDADES

    He estado desaparecido unos cuantos días; inmerso en unos cuantos proyectos para el futuro. Y tras unos cuantos días realizando las oportunas gestiones con las diferenciaciones propias de cada proyecto para que comiencen a dejar de ser unas ideas a unas realidades, ha llegado la hora de volver a compartir mi carrera deportiva y un poco de mis conocimientos y experiencias a través de este blog.

 

               En estos días he de destacar el gran avance en mi libro:

“LA IMPORTANCIA DE QUEDAR EL ULTIMO”  habiendo realizado ya parte de la maquetación; adaptación de páginas y párrafos así como un contacto para una posible colaboración para  una portada de un reconocido pintor (español) internacional.

 

    Así también, como aún está en proceso, antes de estar publicado en torno a dentro de seis meses, he estado documentándome para el libro con la visita de unos cuantos lugares. Si bien no necesariamente van a estar ni ser descritos en el libro si que las emociones sentidas en esos lugares las considero interesantes para trasladar en texto al libro.

 

    Este es un curioso proceso; ya que yo soy el primer sorprendido. Ya que si bien tengo el 80 % del libro en la cabeza o las ideas que van a estar presente en él, es en este descubrimiento de emociones observando el mundo con unos ojos que no suelen ser los habituales, el primero que se maravilla con la unión de cada palabra, para hacer cada frase y con ello cada párrafo del libro.

 

    De hecho sé que es muy improbable que describa ningún lugar de los visitados; al menos no así en este libro ya que la idea principal no fue concebida con ellos; pero desde luego que no estaría satisfecho si no traslado esas emociones en las páginas de este.

 

    Pero una vez “documentado” y tras estar inmerso en su maquetación, ha llegado la hora de seguir de nuevo continuando con la escritura del libro, así como la de los artículos del blog, y continuar con los entrenamientos… y más sorpresas que avanzare más adelante.

     EN RESUMEN UNA RUTINA QUE SIN DUDA NO ES MONOTONIA; SINO MAS BIEN UN DESCUBRIMIENTO DE EMOCIONES NUEVAS Y CONSTANTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario; sea respetuoso con todo el mundo y tenga educación por favor.
Recuerde: "Que no todo vale con la excusa de la libertad de expresión y de la opinión personal"