viernes, 5 de septiembre de 2014

31 de diciembre de 2013 (CONTINUACION)


   31 de diciembre de 2013     (CONTINUACION)

    Me la encontré vacía y con unas cargas adaptadas para hacerlas en doble sesión comencé el entreno de la mañana. Poco a poco pasaron los minutos y los metros iban sumando o descontando (según como se mire) y terminando el  entreno de la mañana.

    Con disciplina y algo de música y muy buena motivación disfrute del entreno. Sabiendo que unas horas más tarde cambiaria esa soledad por la compañía de mis compañeros de entreno.

    Cuando acabe el  entreno me puse a comer esa primera comida en el parking de la pista y bueno; ahora que iba a hacer. Irme a casa con lo que se tarda en ir y luego el viaje de vuelta o me iba a quedar por allí…

    Pues finalmente decidí quedarme por allí; dar un paseo y darme el homenaje de comer en un sitio y reservar la comida que tenía preparada para después del entrenamiento de la tarde.

 

    Fueron pasando las horas y tras ver algún video en el teléfono móvil y una pequeña siesta en el coche se acercaba la hora del entreno de la tarde. Entreno de la tarde al que difícilmente iba a llegar tarde ya que estaba en el parking de la pista y que al llegar el primer compañero saldría a esperar al resto hablando con él.

 

    Pero… resulta que es la hora y ¡Sorpresa! no ha llegado nadie.

-¿Pero que pasa hoy? Ahora también ha habido un cambio, me pregunto.

Decido llamar a una compañera que suele ser siempre la primera en llegar y me dice que ya está a punto de llegar. Que hablo con otro compañero y que también llegara poco después de ella.

    Y así fue a los minutos llego ella y después este otro compañero. Y más tarde vimos acercarse la sombra de una persona que nos resulta familiar pero que extrañamente si es quien creemos viene en monopatín. Es un atleta francés “Antoine” que ha venido unos días (las dos semanas de las “vacaciones de navidad”) de Francia a entrenar con nosotros sabiendo que tenemos la fortuna de disfrutar y aprender de la agradable compañía y conocimientos del gran atleta internacional y ahora entrenador “Iván Pedroso”.

    Resulta que al final el entreno iba a ser media hora más tarde de la última vez que hable con el entrenador que iba a ser pero como sabía que iba a estar esperando en la pista no me aviso de este cambio.

    Pero una vez ya allí “4” atletas mientras esperamos al resto y el entrenador nos pusimos a jugar con el monopatín comprado por este atleta francés el día anterior. Tras unas risas por como andábamos con él; la caída de alguno porque el monopatín no rodaba bien por el tartán y se tropezaba con las pequeñas bolitas de gomas del tartán nos fuimos a una corta bajada y seguimos grabando unos videos y con las risas de lo “bien” que eso se nos daba. Que si dos encima como en un “trineo de competición”. Yo en posición de “Skeleton” y necesitando que un compañero se tuviese que fiar en que iba a ser capaz de pararme antes de que llegara a una pared (fiándome yo de su capacidad más que el mismo)…

    Finalmente cerca de la hora del comienzo del entreno nos ponemos a rodar ya que nos avisan que al final no seremos más que esos 4 atletas para entrenar y el entrenador está a punto de “caer”. Rodamos una primera vuelta y las risas siguen. Seguimos con la segunda y las risas…

                                                                                        CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario; sea respetuoso con todo el mundo y tenga educación por favor.
Recuerde: "Que no todo vale con la excusa de la libertad de expresión y de la opinión personal"