miércoles, 10 de septiembre de 2014

2 MESES MAS TARDE, GRACIAS A VOSOTROS


2 MESES MAS TARDE, GRACIAS A VOSOTROS

    Ya han pasado 2 meses desde que comencé a compartir mi vida atlética con vosotros. Dos meses cargados de ilusión y de esfuerzo. Dos meses en los que he ido compartiendo cuestiones más técnicas y otras más viscerales esperando satisfacer a todo el mundo.

    En estos dos meses he tenido la oportunidad de hacer una entrevista a dos grandes atletas. Dos atletas de muy diferente perfil (un velocista y un lanzador de peso), pero dos miembros de esta gran familia que es el atletismo.

    Como deportista que soy y como atleta tengo ese espíritu de superación y de inconformismo que nos caracteriza a la hora de seguir esforzándonos por mejorar cada día. Y que me hace valorar las cifras de los seguidores del blog, de las visitas y de los lugares con una rara sensación.

    Las cifras son las que son y ahí están. Me hubiera gustado por ese espíritu que comentaba que fueran mayores pero también es cierto que pudieran ser peores. La esperanza está en que dentro de dos meses cuando me ponga a hacer recuento al menos sean del doble de las de hoy. Aunque en realidad los comienzos son los momentos más difíciles y que menos que crecer un poquito más ¿no?

    Seguro que sí. Que mi familia del blog crezca y se haga más participativa. Recuerdo cuando un seguidor me pregunto sus dudas y que fue un placer respondérselas. Aunque en realidad me hubiera gustado encontrar a más gente que se animara a hacerlo. En realidad si estás leyendo esto y dispones de TWITTER es fácil contactarme a través de mi cuenta @danieljonf en la que publico los enlaces a cada nueva entrada del blog.

    La próxima será a una gran deportista ya retirada pero que ahí dejo sus grandes logros para motivar a otros deportistas. Incluso mayores que ella y siguen en activo como es mi caso ya que ella se retiró muy joven.

    Pero hoy es el día del recuento de estos dos primeros meses. Aprovechando también para el último mes y la última semana ya que las estadísticas de territorios de visita están limitadas a diez y no quería dejar de lado a diferentes países en los que ha llegado el blog.

    Así pues hay van las cifras:

       De visitas totales; de visitas del último mes (con agosto “y su puente” y primera semana de septiembre) y de la primera semana de septiembre sola.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario; sea respetuoso con todo el mundo y tenga educación por favor.
Recuerde: "Que no todo vale con la excusa de la libertad de expresión y de la opinión personal"