viernes, 11 de julio de 2014

LLEGO EL DIA; 1 DE JUNIO DE 2.014


                 LLEGO EL DIA; 1 DE JUNIO DE 2.014

    Esta es la historia de una inesperada recompensa personal, la recompensa a toda una temporada de entrenamientos. Llego el día de la gran competición, y claro más motivado y preparado no puedo estar.

    Por fortuna no estoy  lesionado y no estoy resfriado, así que nada hace esperar que no llegue un gran resultado y mejore mi  marca personal. No va a ser fácil ya que en las dos disciplinas que participo (100m y 200m lisos) no tienen mucha separación de una a otra, pero aspiro a mejorar las marcas en las dos disciplinas.

    Parte del encanto de esta competición y por lo que tanto me gusta es que se realiza en uno de los parajes más bonitos de España a 2.320m de altura a “la sombra” de las montañas más altas de la península. Un lugar elegido por cientos (o miles) de atletas, deportistas, equipos, federaciones nacionales y selecciones internacionales para preparar a sus atletas para las competiciones nacionales continentales o mundiales más importantes como los Campeonatos del Mundo o los JJ.O en el CARD (Centro Alto Rendimiento Deportivo) de Sierra Nevada.

    Pero llego el día (01JUN2014) y yo voy a ir y no es por el sitio. Es entre otros factores que se encuentra en altura. Es cierto que hace falta una adaptación a la altura previa a la competición; que hay menos oxígeno y esto puede afectar el rendimiento. A algunas personas les puede provocar mareos el simple hecho de subir en 40 min de coche de Granada a tal altura. Sin embargo yo voy preparado. Eso no me preocupa seguro que: “hago un buen resultado”.

    A pesar de los cientos de km de camino que tengo para llegar; la motivación y he de reconocerlo una sonrisa me acompaña todo el viaje. Vuelvo después de casi un año, ya que como parte de la preparación deportiva el año pasado viví allí 4 meses. (Unos meses muy especiales que compartiré en otro momento) Pero hoy os estoy contando este día. El más importante de la temporada 2.013/14 y en el que obtendría esa recompensa personal.

    Comienzo el viaje; depósito lleno, agua y algo de comida, buen tiempo… Los kilómetros pasan

                                                                                                                                CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario; sea respetuoso con todo el mundo y tenga educación por favor.
Recuerde: "Que no todo vale con la excusa de la libertad de expresión y de la opinión personal"