lunes, 7 de julio de 2014

EL HOMBRE DE LOS SUEÑOS


                             El Hombre de los sueños

    7 de Julio de 2.014; un día que pudiera parecer como cualquier otro pero sin embargo para mí no lo es. La verdad que no es especial por nada más en particular que por la creación de este blog. Sin embargo; es un pequeño gesto que sin duda me cambiara en algo.

    Una pequeña ventana al mundo que me dará a conocer a más gente… ¿y quién soy yo? Pues como dice el titulo soy el hombre de los sueños. Ya sé que nadie da este título y en principio eso no me hace especial porque todos tenemos sueños. Pero en realidad lo que te convierte en el hombre de los sueños es hacer lo que deberíamos hacer todo el mundo y no lo hacemos con el paso de la edad. Y es que te propongo algo:

    Recuerda una foto de la infancia en la que salgas tu solo, esa que tengas especial cariño y que de vez en cuando, cuando por lo que sea la ves de nuevo o te viene el recuerdo te hace sonreír y/o te trae unos buenos recuerdos. Ahora cierra los ojos y piensa que eres el; que estas delante del espejo y al abrir los ojos hay un niño que está descubriendo el mundo. Ahora ya ha pasado un tiempo y tienes unos años más; unas responsabilidades un trabajo una familia o sigues soltero buscando tu lugar en el mundo pero… Si cierras los ojos hoy delante del espejo al abrirlos ¿que ves?

    En realidad lo que ves hoy aunque muchas veces no te des cuenta de ello es a un hombre o una mujer adulta ¡sí!; pero en realidad lo que ves es a ese niño que tenía millones y millones de sueños que la vida ha ido transformando. Y esto te paso sin darte cuenta y hoy ¿dónde están esos sueños?

    Te propongo otro ejerció; coge un “posit” y escribe en el: “No defraudes al niño que llevas dentro”. Ahora ponlo en el espejo y cuando te mires recuerda que tú eres ese niño feliz, con sus sueños y que si no le defraudas serás más feliz y como yo; serás el hombre de los sueños.

2 comentarios:

  1. Cada lunes, miercoles y viernes un nuevo articulo.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande, enhorabuena por empezar a escribir el blog, desearte lo mejor por ser un gran luchador deportista a topee. Un besito! crack.

    ResponderEliminar

Para publicar su comentario; sea respetuoso con todo el mundo y tenga educación por favor.
Recuerde: "Que no todo vale con la excusa de la libertad de expresión y de la opinión personal"